Online Event: Decrecimiento en latinoamérica - foro de conversación - Language: Spanish

(En Castellano) Nos reuniremos vía zoom con personas de todo latinoamérica para reactivar las redes en torno al decrecimiento y comenzar una conversación en torno al tema desde nuestros territorios. Conteremos con una breve presentación de Alberto Acosta para dar paso a una conversación más informal sobre el tema.

Reunión convocada por el Centro de Análisis Socio Ambiental (www.centrosocioambiental.cl)

4 Likes

Hola Gabriela,
Soy de Bolivia, tienen ya el arte para difundir el evento? Yo puedo difundirlo mediante mis redes

Saludos muchos

muito interessante! :slight_smile: did it already happen? how did it go?

Hola! disculpen, puse mal la fecha, el día es el sábado 6 de junio. Si bien no será un evento orientado a un público general, por favor inviten a las personas u organizaciones que crean pueden estar interesades! les adjunto una imagen que pueden usar

1 Like

Muchas gracias! Muy interessante!

Hola Gabriela! Todo bien? Soy Gabriel, de Brasil y haciendo el doctorado sobre el decrecimiento en Viena. Me encantaría asistir, pero desafortunadamente no podré. ¿Se grabará el evento? Sería genial. ¡Gracias!

1 Like

Hola Gabriel, lo propondremos al grupo para que quede disponible para personas que se sumen en el futuro, de todas maneras te mantendré al tanto de lo que salga. Si me dejas tu correo te agrego a la lista de interesadxs para futuras convocatorias.

Saludos,

Gabriela.

Hi Gabriela! a mi me interesa much su evento :slight_smile:

1 Like

Gracias Gabriela!
gabriel.trettel@modul.ac.at

Hola Morena, eres bienvenida este sábado! por favor acompáñanos
Link para el evento https://zoom.us/j/93853721969

Y para inscribirse y recibir futuras comunicaciones:

Saludos,
Gabriela

1 Like